Un individuo ha intentado atropellar durante la mañana de este martes a dos agentes de la Policía Nacional que iban vestidos de paisano. Los hechos han ocurrido en Consell, desde donde este hombre se ha dado a la fuga. Ahora han montado diversos controles para localizarle.

Los agentes se desplazaron por la mañana hasta Consell para detenerle, hacia las 11:40. Había cometido varios robos con fuerza en locales de Palma, por lo que montaron un dispositivo cerca de su casa después de conocer su identidad y dar con su paradero.

A pesar de que iban vestidos de calle, al parecer el varón les vio y se marchó en seguida. Se subió a un Seat León y antes de irse del pueblo intentó atropellar a los policías. Por suerte, ambos pudieron esquivar el golpe.

Algunos testigos aseguran que se escucharon tres disparos en el momento de incidente en Consell. Después se ha sabido que uno de los policías nacionales disparó con su arma para evitar el atropello y que el vehículo cambiara su trayectoria.

Este individuo se dirigió en coche en sentido hacia Palma. Así, avisaron al resto de patrullas de la Policía Nacional, así como a la Guardia Civil. Montaron varios controles, pero de momento no han dado resultado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.