La Policía Nacional busca a un grupo de individuos como sospechosos de  haber cometido al menos tres robos con violencia esta madrugada en Palma y que se han llevado a cabo haciendo uso de una extrema violencia.

La descripción que han aportado las víctimas es coincidente en cuanto a que se trata de magrebíes y en que el grupo está compuesto por entre tres y cinco individuos.

Los robos se han perpetrado entre las cuatro y las seis de la mañana y, al parecer, las víctimas han respondido al mismo patrón: caminaban solas e iban ebrias.

En los tres casos, los delincuentes se han llevado las carteras y los móviles y en uno de los asaltos, que ha tenido lugar en la Plaza Vapor, también se han hecho con una cadena de oro que portaba la víctima.

Aunque no deja de ser habitual que se produzcan robos con cierto grado de violencia la utilizada en estos tres casos ha llamado la atención de la Policía y de los Servicios de Emergencias que han actuado.

En el citado asalto de la Plaza Vapor el agredido ha quedado tendido en el suelo e inconsciente durante unos minutos, al parecer, debido a una patada que ha recibido en la cabeza.

En otro de los robos, en la Plaza del Puente, la víctima ha tenido que ser atendida por una inflamación generalizada en cabeza y cara debido a los golpes que le han propinado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.