Foto: Europa Press

BBVA cerrará 179 sucursales repartidas por toda España este año por la aplicación de una “gestión dinámica” de su red, según ha informado la entidad en un comunicado, en el que explica que el banco analiza de forma permanente su red de oficinas para mejorar el servicio a sus clientes.

Esta cifra representa el 2,13% del total de las oficinas con las que cuenta el Grupo BBVA, que ascienden a 8.374, de acuerdo con los últimos datos disponibles, correspondientes al cierre del tercer trimestre del pasado ejercicio.

Actualmente, el 52% de los clientes de la entidad en España son digitales y el banco presidido por Francisco González cuenta con unos 1.250 gestores multicanal en todo el país que ofrecen a los clientes atención de forma presencial, telefónica y digital.

El banco también ha argumentado que cada vez más clientes demandan una mayor especialización en servicios financieros. En este sentido, ha recordado que mientras que hace tres años la ‘app’ móvil del banco ofrecía el 16% de los productos, a día de hoy está disponible prácticamente toda la oferta de productos de BBVA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.