El Babarians XV Calvià sigue sumando en la División de Honor B del rugby español. Esta vez, su rival ha sido el filial del histórico U.E. Santboiana, que ha caído por 23-27. Es la quinta victoria consecutiva.

El conjunto mallorquín visitaba Cataluña en busca de una nueva victoria. En el partido de esta jornada 14, los visitantes hicieron un gran juego que, junto a los errores del equipo local, permitió acabar el encuentro ganando.

Esta es la quinta victoria seguida del Babarians, que cierra la jornada en cuarta posición y empatados con el Fénix de Zaragoza. Los maños ocupan la tercera plaza.

El siguiente rival del Babarians será el segundo clasificado en liga, el C.A.U. Valencia. Llegará al estadio de Son Caliu con una ventaja de 10 puntos.

Por otra parte, El Toro Rugby Club de Calvià también regresó del parón de Navidad con victoria en la liga balear. El vigente campeón viajó hasta Manacor para enfrentarse al Dimonis. Los visitantes ganaron un encuentro que estuvo muy disputado.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con algunas caras nuevas, aunque esto no se reflejó en el terreno de juego. Durante los 80 minutos, el Dimonis plantó cara y estuvieron cerca de igualar el marcador. Finalmente, acabó con un 15-23 y deja una semana más a los de Calviá en lo más alto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.