Un vehículo ha atropellado durante la tarde de este jueves a un ciclista que estaba cruzando la autopista de Llucmajor. El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

El accidente ha ocurrido hacia las 19:30. Poco antes del desvío hacia Cala Estancia, un ciclista que iba con ropa negra se dispuso a cruzar de derecha a izquierda la autopista de Llucmajor. Ese es un tramo oscuro, sin iluminación. Así, cuando estaba en los carriles que van en sentido hacia s’Arenal, recibió el impacto de un todoterreno que conducía una chica. La bicicleta quedó destrozada.

Justo detrás iba en coche un técnico que trabaja en servicios de ambulancias programadas. Se paró a socorrer al herido y llamaron a los servicios de emergencias.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar también se detuvo, señaló la zona del accidente y reguló el tráfico hasta que llegó la Guardia Civil de Tráfico. Después, una ambulancia acudió y atendió a la víctima, un varón de 30 años. Fue trasladada a un centro hospitalario en estado grave.

Por su parte, la chica que arrolló a la bicicleta se mostró muy afectada por el incidente. Los agentes procedieron a hacerle el pertinente control de alcoholemia y dio negativo.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación. Sus sospechas apuntan a que el hombre era un toxicómano.

Asimismo, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se desplazó a la zona para limpiar los restos del accidente.

19 Comentarios

  1. El seguro de quien va a pagar nada??? En todo caso la chica tendrá que presentar una demanda al ciclista y pasará. Mucho tiempo en poder cobrar , dudo que tenga un seguro que pague imprudencias ni de coña. Lamento lo ocurrido pero como ciclista este hombre no debía haber atravesado una autovía cosa que además le pueden sancionar

  2. Aqui nadie ha dicho q mi cuñado haya echo las.cosas bien en ningun momento pero todo el mundo comete errores y no pr eso hay q desearle la muerte. aqui el unico incompetente eres tu

  3. (FAMILIARES)

    bueno ya sabemos q hay muchos ineptos pr internet.
    Antes de criticar a las personas sin saber realemente lo q ha pasado mirar vuestras vidas y arreglar vuestros problemas.
    Queremos agradecer a la chica pr a verse parado y preocupado en todo momento pr mi cuñado (KIKE ) este chico no es un (TOXICOMANO,NI UN YONKI) es un chico con familia y cn una niña de.9 meses y antes d poner esas barvaridades q decis mirar a quien haceis daño por favor y mirar lo q escribis…(XISCA)le hacen la prueba de la alcoholemia pr q es protocolo y (ANTONIO) los gastos del.coche seguramente los pagara el seguro.si hubiera menos gente como.vosotros el mundo iria un poco mejor.

    • TOTI CREO QUE TE AS PASADO UN POCO YO NO E CRITICADO A NADIE Y SI TE E OFENDIDO POR MI COMENTARIO LO SIENTO PERO TENGO EL MISMO DERECHO A EXISTIR QUE TU

    • El mundo iría un poco mejor si hubiese menos gente como tu cuñado que hace las cosas sin usar las neuronas, luego el susto se lo tiene q llevar una persona que hacía las cosas como debía, esperemos que haya aprendido la lección y tengamos un inconsciente menos por enmedio

  4. A eso no puede llamarse ciclista.

    Me hace gracia que siempre que sucede algo con algun usuario que va en bicicleta, se le etiqueta como «ciclista». Para luego crear un odio contra los ciclistas de verdad.

    • El odio os lo ganáis vosotros solitos, el día que cumpláis las leyes de circulación quizás la cosa cambie, de momento más de uno se merece q se lo lleven por delante

      • Las leyes de circulación debemos cumplirlas TODOS, que vaya tela!
        En este caso, no era un ciclista, era un imbécil en bivcileta, que no es lo mismo.

      • Hablemos también de los «fitipaldis» al volante que tampoco respetáis las normas de tráfico, que no usáis el intermitente ni respetáis a nadie en la carretera… Perdón que generalice, pero tú también lo has hecho…

  5. Esta mañana a las 7’30 dos tios en una bici -uno sentado en el manillar- accediendo a la autopista direccion Llucmajor dsd la rotonda elevada del Molinar.

  6. El de la bici iba de negro, sin luces, en tramo oscuro, por autopista… Selección natural. Se ven muchos ciclistas que parecen que quieren camuflarse para que los coches no los vean… No entiendo nada

  7. Y que co…… hace una bicicleta en la autopista????
    Si es que se lo buscan!!!!

    Que se mejore la chica del todoterreno del susto….

    Y los daños del coche quien los paga?????

    • me parece horrible k ninguno piense en el muchacho k kedo grave del accidente si es toxicomano nada tiene k ver es una persona enferma,si hubiera sido un animal el k atropeyan serian otros comentarios os daria pena,es una person sea como sea a veces me averguenzo del ser humano.la xica tendra el susto no digo k no el coxe no os preocupeis k lo arregla el seguro eso tiene solucion,lo kk no tiene solucion si el muxaxo no sale,ala ya podeis empezar las criticas buena gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.