La Policía Nacional ha difundido este viernes el vídeo de la operación Goodbye, que se saldó el jueves con 14 detenidos y la desarticulación de nueve puntos de venta de droga que gestionaba el clan de los Valencianos. Además, intervinieron diversas cantidades de droga.

La operación ha culminado con la detención de 14 personas, tres de ellas menores de edad. También han incautado 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, 1.800 gramos de cogollos de marihuana, 690 gramos de hachís, 4.600 gramos en plantas de marihuana, siete móviles, un coche, siete balanzas de precisión y 3.300 euros en metálico.

La investigación comenzó de la mano de agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Baleares. Detectaron que en varias viviendas del interior del poblado de Son Banya gestionadas por el clan de los Valencianos se estaba vendiendo diferentes sustancias estupefacientes.

Así, a las 12 del mediodía del jueves empezó un operativo policial con efectivos de la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana. Se realizaron un total de nueve entradas y registros y arrestaron a 14 personas.

La operación sigue abierta y no descartan nuevas detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.