Asesina a la pareja de su madre en Costa d’en Blanes y hiere de gravedad a su progenitora

Un hombre ha sido asesinado a puñaladas este jueves por la noche en Costa d’en Blanes. El presunto autor, un joven de 28 años, ha sido arrestado. También atacó a su madre, quien ha quedado herida en estado muy grave. La víctima es la pareja de la mujer.

El macabro suceso ha ocurrido hacia las 21:30 en la calle Santa Lavinia. La Policía Local de Calvià recibió un aviso de varios vecinos. Advertían de que se estaba produciendo una pelea doméstica, que se escuchaban muchos gritos e incluso creían que podría haber heridos.

Así, los agentes se dirigieron al lugar. Para acceder al domicilio, tuvieron que subir escaleras, abrir una puerta, dar con un rellano y de nuevo afrontar unas escaleras. Por el camino, hallaron mucha sangre, lo cual alarmó a los agentes. También se toparon con un joven conflictivo y conocido por la policía, por lo que le redujeron en seguida.

Cuando los efectivos policiales entraron en casa, se encontraron con mucha sangre. Un hombre, de nacionalidad española y la pareja de su madre, había sido apuñalado y no respondía. La mujer, de origen ucraniano, también había recibido sus ataques, pero aún estaba viva.

De esta forma, activaron el protocolo de emergencias y los policías pidieron la llegada urgente de las ambulancia.

Tres ambulancias del 061, varias unidades más de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron a la llamada. Los sanitarios ya no pudieron hacer nada por el hombre, ya había muerto. La madre estaba muy blanca, había perdido una gran cantidad de sangre. Tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital de Son Espases en estado muy grave. La ambulancia fue escoltada hasta el centro hospitalario ante la gravedad de la situación.

El joven agresor tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la pareja. Aun así, se coló a través de casa de un vecino. Llamó a la puerta de casa y cuando la abrieron empezaron las puñaladas. Por el momento, se desconoce cuál era su motivación para cometer tal crimen, el primero de este 2018.

El chico fue trasladado en condición de detenido a un cuartel de la Guardia Civil para aclarar los hechos y ser entrevistado. La misma Benemérita se ha hecho cargo del trágico suceso.

Asimismo, al lugar acudió una comisión judicial del juzgado de instrucción número 1 de Palma.

Compartir

Hay un comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.