Australian Open

El extenista norteamericano Andre Agassi encontró al serbio Novak Djokovic “físicamente extraordinario” durante sus primeros partidos en el Abierto de Australia, así como consideró todo un “desafío” su presencia en el primer ‘Grand Slam’ del año tras seis meses de lesión.

“Novak (Djokovic) es físicamente extraordinario y ha tenido una capacidad de recuperación contraria a la mía, probablemente por la naturaleza de su cuerpo y por lo eficiente que es”, comentó Agassi en declaraciones a la APP recogidas por Europa Press.

El técnico del serbio, que se medirá en tercera ronda al español Albert Ramos, confía en sus posibilidades pese al “desafío” que supone regresar a un Grand Slam tras un largo período de baja. “La recuperación no es algo que me preocupe de él porque tiene una capacidad para impulsarse a sí mismo que es única”, valoró.

Desde Wimbledon 2017 no competía por problemas en el codo el actual número 14 del mundo, quien parece haberse recuperado plenamente tras su reciente victoria ante Gael Monfils en cuatro sets (4-6, 6-3, 6-1, 6-3) y aspira a hacer historia convirtiéndose en el primer tenista con siete títulos del Abierto de Australia.

“Con un nuevo movimiento en el servicio y la presión de un partido importante tras no haber jugado en bastante tiempo, será el momento de que se pruebe y, superándolo, se encontrará mucho mejor para seguir adelante”, señaló Agassi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.