Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente en cadena en la Vía de Cintura. Tres coches se han visto implicados en el incidente este martes por la tarde. Como consecuencia, ha habido importantes retenciones por la zona.

Todo ha ocurrido hacia las 19:15, a la altura de la salida de Son Rapinya en sentido hacia el aeropuerto. Tres vehículos han sufrido un accidente en cadena por alcance. Por tanto, han avisado a los equipos de emergencias.

Dos ambulancias han acudido para atender a aquellas personas que resultaron heridas. Asimismo, se presentó la Guardia Civil de Tráfico, que señalizó la zona de accidente.

Las retenciones fueron importantes. Luego consiguieron apartar al arcén los vehículos implicados y quedó un carril ocupado, mientras dos estaban libres. Así, la circulación poco a poco volvió a la normalidad.

En total, cuatro personas salieron heridas del impacto en cadena. Todos ellos tienen un pronóstico leve.

Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca acudió al lugar para limpiar la zona, pues había restos de los automóviles esparcidos sobre la vía, así como líquidos.

Ahora es la Guardia Civil la encargada de investigar el suceso.

4 Comentarios

  1. Menudos personajes! Entre los que ponen el intermitente y se meten si o si, los que no lo ponen, los que van por el carril de enmedio o de la izquierda a velocidades bajas, los que van por enmedio pq necesitan dos carriles, los que aparcan en doble fila donde les sale de las narices, gente mayor que no debería conducir por no estar en condiciones etc etc estamos apañados! Lo mejor de todo es que los que hacen estas infracciones son los que luego insultan. Que sigan regalando carnets, esos mismos profesores de autoescuela que no tienen ni idea de circular tampoco.

  2. La gente es muy lista. Por culpa de los listillos de turno pasan estas cosas.

    Yo presencié el accidente y lo causó un conductor que se «coló» en medio de dos. El último tuvo que pegar frenazo y desencadenó un choque en cadena.

    A éstos personajes me los cruzo cada día y provocan más accidentes de los que nos pensamos.

    • Totalmente de acuerdo. Si esos listillos hicieran cola como todos, habria muchos menos accidentes de este tipo. Cada dia mas gente lo hace, se cuelan entre espacios que guardamos de seguridad para evitar el accidente… sino a la vista está! La bifurcación para ir hacia Andraitx si vienes de Inca o hacia Palma… anda q no he visto yo ahí coches colandose pisando las rayas … ¿donde esta la guardia de trafico para evitar estas cosas? O al menos que pongan camaras, muchos no lo harian! Incluso he visto hacerlo a camiones, que si o si, se tienen que cambiar de carril obligandote a frenar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.