Violenta pelea en la Plaza de España protagonizada por varios individuos en estado ebrio

Redacción | 23/12/2017

La Plaza de España de Palma ha sido escenario de una multitudinaria pelea protagonizada por una docena de individuos ebrios y que se han mostrado muy agresivos cuando ha intervenido la Policía.

La trifulca se ha iniciado sobre las 16:15 horas en la terraza de un bar ocupada por un grupo de rumanos en un elevado estado de embriaguez y que se ha enzarzado en una discusión que, con el paso de los minutos, ha ido creciendo de tono hasta desembocar en una violenta pelea.

Las fuerzas de seguridad han recibido diversas llamadas avisando de lo que ocurría y explicando que sillas y objetos "volaban por los aires".

Hasta el lugar se han desplazado entonces tres dotaciones de la Policía Local y dos de la Policía Nacional para poner orden aunque se han visto obligados a reducir por la fuerza a varios de los participantes que se han encarado con ellos de forma muy agresiva.

Tras lograr detener la pelea, y con los ánimos ya más calmados, la Policía Local ha logrado identificar a todos los participantes excepto a tres que no portaban la documentación  por lo que han sido trasladados por la Policía Nacional hasta sus dependencias para proceder a identificarlos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana