Varios heridos tras una batalla campal que ha provocado el caos en el Arenal

Alba González | 23/06/2017

Un gran despliegue de más de cincuenta agentes se encuentra en estos momentos en el Arenal a causa de una pelea multitudinaria que ha comenzado sobre las 17:45 horas de la tarde. El suceso se ha producido en la calle Pare Bartomeu Salvà, la popular "calle del Jamón".

En la trifulca se han visto implicadas más de cincuenta personas y hay varios heridos. Según testigos del incidente, se trata de un grupo muy numeroso de seguidores de la ideología neonazi que portaba camisetas de un equipo de fútbol. Se han desplazado al lugar todas las unidades disponibles en Platja de Palma, tanto de Policía Local como Policía Nacional.

Debido al caos generado en la zona, se han unido al dispositivo varias patrullas de apoyo desde Palma, también de Policía Local y Policía Nacional, además de las dotaciones de UIP que se encuentran en la isla como refuerzo de verano. Por el momento, los agentes tienen a varios sujetos identificados, que se encuentran sentados en el suelo.

Se han solicitado varias ambulancias para atender a los heridos. Al parecer, se ha dado el aviso por varios cortes importantes y brechas en la cabeza; pero el equipo de ambulancias no ha podido localizar a los heridos, por lo que también habrían huido de la zona. La calle ha quedado totalmente cortada al tráfico. La policía trata de localizar a los participantes en la pelea; ya que algunos han tratado de ocultarse entre los locales de la zona y otros, han huido hacia primera línea.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana