Una mujer recibe un navajazo en Son Gotleu cuando trataba de defender a su hijo

Redacción | 21/03/2017

Una mujer, de nacionalidad española, ha resultado herida tras recibir varios puñetazos y un corte en el brazo con una navaja en la calle Tomás Rullán, en el barrio de Son Gotleu. El suceso ha tenido lugar sobre las nueve y media de esta mañana, en el momento en el que la mujer se dirigía a su casa y se ha encontrado en la calle a un grupo de personas de etnia gitana que estaban agrediendo a su hijo.

La madre ha tratado de defender a su hijo, de entre 25 y 30 años de edad; cuando el grupo la ha agredido a ella también. La mujer ha recibido varios puñetazos y un corte en el brazo, según el informe médico, el corte ha sido realizado por una navaja. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local,  Policía Nacional y una UVI móvil del 061 que ha atendido a la mujer y la traslada a un centro hospitalario.

Según un testigo, la agresión ha sido motivada por una discusión anterior. Según su versión, el hijo había tenido un encontronazo con una señora de etnia gitana. Poco después, se dirigía con su madre para hablar con ella de nuevo cuando se han enzarzado en una discusión. Mientras discutían, el marido de la señora y algunas personas más han formado el grupo que ha acabado agrediendo a madre e hijo.

La Policía Nacional se encargará de la investigación y de averiguar los motivos de la agresión. El hijo de la herida también ha recibido varios golpes y se ha ido con los agentes para presentar denuncia y llevar a cabo el examen médico pertinente. Las fuerzas de seguridad se encuentran dando batidas por la zona para localizar al grupo de agresores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana