Una mujer en estado crítico tras ser atropellada por un camión de recogida de residuos en Palma

Alba González | 29/09/2017

Una mujer se encuentra en estado crítico tras ser arrollada por un camión de recogida de residuos de Emaya en la calle Joan Alcover, a la altura del número setenta; hacia el final de la vía. El suceso ha tenido lugar sobre las 08:30 horas de la mañana.

Al parecer, la mujer, de edad avanzada, se encontraba cruzando la calle por un lugar en el que no hay paso de cebra y que no permitía al camión tener la visibilidad necesaria; por lo que no ha podido evitar el atropello. Ahora, las fuerzas de seguridad investigarán lo ocurrido y cómo se ha producido exactamente.

La mujer ha quedado atrapada bajo el camión y el equipo de Bombers de Palma se encuentra en el lugar trabajando para liberarla. Se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma, Policía Nacional y el servicio de ambulancias. La mujer se encuentra en estado crítico.

La Policía Local de Palma ha organizado una "alerta verde" para poder facilitar el paso de la ambulancia y llegar al hospital lo antes posible, pero la congestión a estas horas dificulta la maniobra. La zona ha sido acordonada y la calle Joan Alcover ha quedado totalmente cortada desde Pérez Galdós.

Han acudido al lugar la regidora y presidenta de Emaya, Neus Truyol, acompañada del gerente y los mandos de la empresa municipal.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana