Una menor herida en un aparatoso accidente en La Vileta

Alba González | 24/09/2017

Aparatoso accidente el que han sufrido esta tarde una madre y sus dos hijas en la zona de la Vileta, en el cruce de las calles Valladolid y Murcia, muy cerca de Son Moix .El suceso ha tenido lugar sobre las 19:30 horas.

Al parecer, un coche de rent a car en el que viajaban dos personas de nacionalidad alemana, circulaban por calle Murcia cuando se han saltado un ceda el paso y han impactado contra el coche de la mujer, que circulaba junto a sus dos hijas, ambas menores de edad.

El Mercedes, tras recibir el impacto del coche alquilado en su parte trasera, ha quedado girado y la conductora ha perdido el control del mismo; por lo que se ha subido a la acera y ha volcado en un solar en el que hay un desnivel de unos dos metros de altura. Afortunadamente, han podido salir por su propio pie aunque una de las niñas ha resultado herida.

Dos ambulancias se han desplazado al lugar y han atendido a la joven, que ha sido trasladada a un centro hospitalario; en principio sus heridas son de carácter leve. Los ocupantes del otro coche han resultado ilesos. Han intervenido varias patrullas de la Policía Local de Palma, la unidad UII (Unidad de Intervención Inmediata) y una grúa para sacar al vehículo de la cuneta. No se han producido retenciones en la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana