Una joven ebria pillada por un vecino tras provocar un accidente en el Coll d'en Rabassa e intentar darse a la fuga

Alba González | 09/09/2017

Una chica, de nacionalidad española y 29 años de edad, ha protagonizado, la madrugada de este sábado, un tremendo accidente en la calle Cardenal Rossell, la vía que atraviesa el Coll d'en Rabassa. El suceso tuvo lugar sobre las 01:45 horas.

Varias llamadas de testigos alertaron a la Policía Local sobre un accidente producido a la altura del número 130. Una unidad del GAP se acercó al lugar y encontraron un coche accidentado en mitad de la vía. Una joven se encontraba sentada en el exterior, llorando amargamente.

Al pararse, observaron que medio kilómetro más atrás, parecía haber otro coche accidentado sobre la vía. En un primer momento, pensaron que se trataban de dos accidentes distintos pero al acercarse uno de los agentes, descubrieron que se trataba del mismo incidente.

Al parecer, la joven circulaba por Cardenal Rossell en sentido Mercapalma y ha embestido a gran velocidad a un joven de 24 años de edad que estaba aparcando. El conductor ha recibido el impactado en la parte lateral izquierda y la inercia le ha obligado a golpear también otro coche que tenía delante.

La chica no se ha detenido sino que se ha dado a la fuga. Debido al gran golpe y al ruido producido varios vecinos han bajado a auxiliar al chico y uno de ellos ha salido corriendo tras el vehículo, que aún no había acelerado del todo. El vecino ha logrado interceptar a la conductora 500 metros más arriba y le ha quitado las llaves del contacto.

La patrulla del GAP ha requerido la presencia de la unidad de atestados y el servicio de ambulancias, ya que el chico ha resultado herido. El equipo médico le ha atendido y trasladado, con heridas de carácter leve, a un centro hospitalario. La joven, que circulaba sola en el vehículo, ha sido sometida a la prueba de alcoholemia y ha cuadruplicado la tasa permitida. La Policía Local se hará cargo del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana