Una herida grave y seis vehículos afectados tras un accidente en Palma

Alba González | 08/03/2017

Una joven, de treinta años de edad, ha resultado herida grave tras ser arrollada por un todoterreno mientras circulaba en su scooter por el cruce de las calles Pablo Iglesias e Hiroshima.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:50 horas. Un todoterreno con cuatro ocupantes, de nacionalidad marroquí, circulaba por Pablo Iglesias; según un testigo, estaban buscando aparcamiento pero no lograban su propósito.

Al parecer, tras intentar introducir el vehículo en una plaza y no lograrlo, han salido a gran velocidad de la estrecha calle y han arrollado a la chica, que circulaba con su moto por la calle Hiroshima. El impacto se ha producido en un cruce sin señalizar, aunque según las normas de circulación, regía la prioridad de la joven, que circulaba por la derecha.

A raíz del impacto contra la moto, el todoterreno se ha empotrado contra un vehículo aparcado, éste ha golpeado a otro que se encontraba delante de él, y éste último también ha golpeado en cadena al siguiente, que ha quedado empotrado bajo una furgoneta. En total son seis vehículos afectados, cinco coches y la moto de la joven arrollada, que al salir despedida ha golpeado a otro vehículo.

Se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía Local de Palma, además de la UII que ha sido quien ha actuado en primera instancia. También ha acudido el servicio de ambulancias, que ha atendido a la joven y ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada en estado grave. Dos ocupantes del otro vehículo también han resultado heridas, aunque en principio, de carácter leve.

Dos tramos del cruce entre Pablo Iglesias e Hiroshima han quedado cortados al tráfico. Según los testigos, el todoterreno viajaba a gran velocidad, ya que el impacto ha provocado el múltiple accidente. Eso sí, el conductor de dicho vehículo afirma que circulaba a tan sólo 20 kilómetros por hora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana