Una conductora ebria provoca un accidente de tráfico en la carretera del Port de Sóller

Redacción | 06/01/2017

Los hechos han ocurrido a las 18.20 horas de la tarde del viernes. Una mujer de 41 años conducía su vehículo en sentido al Port de Sóller acompañada por su hijo de 4 años. La mujer se ha percatado de que en sentido contrario circulaba un coche de forma temeraria y a una velocidad extrema. El vehículo, conducido por una chica, ha impactado primero contra una columna del tendido eléctrico y después de rodar cien metros ha chocado contra el vehículo en el que viajaban madre e hijo.

La joven iba desde el Port de Sóller hasta Sóller pueblo. Según ha podido saber Crónica Balear la chica ronda la treintena y es vecina de Sóller. Ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Hasta el lugar se han trasladado los equipos de emergencias y la Policía Local de Sóller en primera instancia, ya que ese tramo es competencia de la Guardia Civil de Tráfico, que ya se ha hecho cargo de la investigación.

También han acudido varías dotaciones de los Bomberos de Mallorca ya que en el primer momento se pensaba que había personas atrapadas en los coches.

El accidente ha provocado gran expectación en el municipio de la Serra de la Tramuntana y varios vecinos se han acercado hasta el lugar del accidente.

La mujer de 41 años y su niño de 4, de Sóller, han sido trasladados en estado leve a un centro hospitalario de Palma. La joven que ha provocado el accidente ha resultado ilesa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana