Un motorista en estado crítico tras chocar contra un conductor ebrio que maniobraba incorrectamente

Alba González | 23/05/2017

Un hombre, de unos 50 años de edad, se encuentra en estado crítico tras sufrir un fuerte impacto contra un vehículo que realizaba un cambio de sentido en Camí dels Reis.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21:15 horas, frente a Son Tugores, donde se encuentran los depósitos de agua de Emaya. Un coche, con dos ocupantes de unos 60 años de edad, circulaba en sentido Son Espases y ha intentado realizar un cambio de sentido utilizando el callejón de Son Tugores. Una maniobra no permitida en la vía cuando, además, existe una rotonda a escasos cien metros.

Mientras realizaban el cambio, y se encontraban atravesados en mitad de la carretera, un motorista que circulaba en sentido Son Espases, ha impactado contra su lateral izquierdo. El motorista ha quedado atrapado debajo del vehículo.

Una ambulancia de servicios programados del 061 pasaba por el lugar y se ha parado a auxiliar al herido. Con la ayuda de testigos del accidente y un gato hidráulico del coche accidentado; han logrado levantarlo y rescatar al herido.

Se han desplazado al lugar varias ambulancias y la Policía Local de Palma, que ha cortado uno de los carriles y ha comenzado a regular la circulación dando paso de forma intermitente. El motorista ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases. Los agentes han realizado la prueba de alcoholemia al conductor del coche y éste ha arrojado un resultado positivo.

La Policía Local le ha trasladado al cuartel de Sant Ferran, donde se realizarán las diligencias pertinentes. Una brigada de Emaya se ha desplazado al lugar para retirar los restos del accidente de la carretera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana