Un menor en estado muy grave tras ser atropellado mientras iba en bici por Carretera de Manacor

Redacción | 07/08/2017

Un joven, de 16 años de edad, se encuentra ingresado en estado muy grave tras sufrir un atropello en el tramo de la Carretera de Manacor (Ma-15) que une los municipios de Sant Llorenç d'es Cardassar y Artà. El suceso ha tenido lugar sobre las 19:20 horas.

Un grupo de cuatro menores circulaban en bicicleta por la vía mencionada, a la altura del restaurante Son Barbot, los jóvenes pretendían cruzar la carretera. El menor que encabezaba el grupo, ha comenzado la maniobra per al parecer, no ha visto que por su izquierda se acercaba un vehículo en sentido Sant Llorenç.

El coche ha enganchado la bicicleta del joven y le ha atropellado. El menor ha quedado inconsciente en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local del municipio, la Guardia Civil del destacamento de Manacor y una UVI móvil del 061, que ha atendido al herido y le ha traslado a Son Espases, donde se encuentra en estado muy grave.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investigará las circunstancias en las que se ha producido el accidente y realizará las diligencias pertinentes. No se han producido retenciones en la zona debido al tránsito fluido de ese tramo de la vía y el horario en el que se ha producido el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana