Un joven motorista muere tras un choque en la carretera de Artà a Alcúdia

Redacción | 08/10/2017

Un accidente de tráfico ha acabado con la vida de un joven motorista en la carretera de Artà a Alcúdia. El trágico suceso se ha producido a la altura de Rancho Grande, hacia Son Serra de Marina. La motocicleta ha impactado con un vehículo y ha salido despedida decenas de metros, al igual que el piloto. Se trata de un punto negro, donde en poco más de un año ya han fallecido seis personas.

Los hechos han transcurrido hacia las 13:25 en la carretera Ma-12. Un coche estaba girando a la izquierda para entrar a Rancho Grande. Cuando ya estaba maniobrando, una moto, que iba en el mismo sentido, iba a adelantarlo y no pudo evitar el impacto.

Tras el choque, tanto el vehículo de dos ruedas como el piloto salieron volando y acabaron a 45 y 31 metros del lugar del accidente respectivamente. El cuerpo del chico, de 22 años, quedó tendido fuera de la calzada. Estaba inconsciente y no respondía.

Así, llamaron a los servicios de emergencias. Varias ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Santa Margalida se presentaron en el lugar. Los efectivos sanitarios intentaron reanimar al joven, pero sus intentos fueron en vano. Ya nada se pudo hacer para salvar su vida. Por su parte, la mujer que iba en el coche salió del accidente ilesa.

No se llegaron a producir retenciones, ya que ambos vehículos quedaron fuera de la vía. Eso sí, tuvo que acudir una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada.

Además, se ha activado el psicólogo de 112 para avisar y atender a los familiares del joven fallecido.

A partir de ahora, la Guardia Civil de Tráfico se encargará de elaborar el correspondiente atestado.

El año pasado, una familia alemana murió tras estamparse contra una furgoneta. Al realizar un giro, no se dieron cuenta de que el otro vehículo se acercaba e impactaron.

También hubo que lamentar un motorista fallecido al chocar contra una furgoneta. Este segundo vehículo frenó para realizar un giro y la moto intentó bajar la velocidad de golpe. Sin embargo, patinó y se estrelló contra este automóvil que tenía delante.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana