Un hombre en estado grave tras ser apuñalado en el restaurante del Hipódromo de Son Pardo

Alba González | 16/08/2017

Un hombre, de nacionalidad española y 36 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave tras sufrir, hace menos de una hora, varias puñaladas en el interior del restaurante ubicado en el Hipòdrom Son Pardo, en Palma. Al parecer, se ha producido una trifulca entre él y los agresores, que han huido tras el incidente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:15 horas. Varias unidades de Policía Local y Policía Nacional se han desplazado al lugar y también se ha requerido la presencia de una UVI móvil del 061. Al parecer, se ha producido una pelea en el interior del restaurante y dos de las personas implicadas iban armadas con cuchillos.

Un hombre ha resultado herido con dos puñaladas en la parte posterior del muslo y el costado izquierdo. Los agresores han escapado. Según los testigos, se trata de una familia de etnia gitana, formada por padre, madre e hijo. Se han dado a la fuga con un Ford que han arrancado a toda velocidad para desaparecer del lugar; aunque algunos testigos han podido ver la matrícula y se la han facilitado a las fuerzas de seguridad.

Varias unidades se han quedado inspeccionando el lugar, y otras han comenzado a dar batidas por la zona para localizar el coche de los agresores. Según la versión del agredido, conocido por la policía por sus numerosos antecedentes, la familia estaba discutiendo y "sin conocerme ni nada, me han apuñalado", explica. Los agentes no dan demasiada credibilidad a esta versión debido al currículum delictivo del apuñalado.

La Policía Nacional se hará cargo de la investigación, en este caso, la unidad de Homicidios. Los agentes han solicitado las grabaciones de las cámaras y están revisando cómo se ha iniciado la trifulca. La ambulancia ha atendido y trasladado al herido al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado grave, ya que una de las puñaladas es muy profunda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana