Un conductor muy grave tras sufrir un brutal accidente sin llevar puesto el cinturón en Vía de Cintura

Alba González | 14/09/2017

Tremendo accidente el ocurrido ayer noche en Vía de cintura, en sentido Aeropuerto, a la altura de la salida hacia Camí de Jesús. El suceso tuvo lugar sobre las 23:20 horas. Un hombre se encuentra ingresado en el hospital, en estado muy grave, tras chocar contra los bolardos de seguridad de la autopista y dar varias vueltas de campana.

Al parecer, el conductor chocó contra el elemento de seguridad que divide la autopista y el carril de salida. Tras el brutal impacto, el coche se subió en el guardarrail de la Vía de Cintura y recorrió varios metros hasta caer en la zona de tierra que hay entremedias, donde comenzó a dar varias vueltas de campana. El conductor no llevaba puesto el cinturón y salió despedido durante el recorrido.

Mientras el conductor quedó tendido en el suelo, el coche siguió dando vueltas de campana hasta quedar parado en mitad del carril de salida, a varios metros de distancia de donde cayó el herido. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia y se desplazó al lugar la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias.

El equipo médico atendió al hombre y durante más de media hora, trató de estabilizarle en el suelo; poco después, fue trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado muy grave. La vía quedó totalmente cortada mientras una brigada de Carreteras procedía a la retirada de los restos.

La Guardia Civil se hará cargo del accidente y también de la investigación, ya que se desconocen las causas por las que chocó frontalmente contra el separador. De hecho, poco antes del bolardo, hay señal de unos veinte metros de frenada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana