Un camión de grandes dimensiones atrapado bajo el túnel del desvío hacia Alcampo

Redacción | 10/01/2017

No es la primera vez que ocurre, y desde la última, sólo han pasado unos meses. Es un punto negro para los camiones de gran envergadura, ya que muchos, rozan literalmente el techo de su vehículo con la construcción. Esta mañana a primera hora, ha vuelto a ocurrir.

Un camión ha quedado atrapado bajo el puente que discurre sobre el desvío hacia el centro comercial Alcampo; un túnel con varias aperturas en el que ya quedó bloqueado un trailer el pasado mes de junio. El suceso ha tenido lugar poco después de las nueve de la mañana.

El mayor problema para los vehículos de estas dimensiones al intentar cruzar el túnel reside en que la caja se va deformando al rozar contra el techo del túnel y la presión puede causar un fuerte reventón en las ruedas; por lo que esta mañana cuando el camión ha tratado de cruzar, ha quedado totalmente atascado bajo el puente.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de carreteras del Consell de Mallorca y una grúa de gran tonelaje para liberar el vehículo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana