Tres jóvenes heridos tras perder el control a gran velocidad en Alcudia

Redacción | 29/07/2017

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad y los otros dos de 18 años, han resultado heridos tras sufrir un accidente en el Camí d'Es Mal Pas, en Alcudia. El accidente ha tenido lugar esta tarde sobre las 15:00 horas. Al parecer, se debe a un exceso de velocidad.

Según un testigo, el coche de los jóvenes le ha pasado rozando a más de 120 kilómetros por hora en la carretera y casi le obliga a salirse de la vía. Al parecer, a esa velocidad, un badén les ha hecho perder el control, se han salido de la carretera, han chocado contra un árbol que han arrancado, luego contra el guardarrail y finalmente contra un muro de piedra.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Alcudia y el servicio de ambulancias. Las puertas del vehículo accidentado se habían quedado bloqueadas y los jóvenes han tenido que salir por la ventanilla. Han sido atendidos por el equipo médico y dos de ellos han sido trasladados al Hospital de Muro, el conductor novel de 18 años y el menor de 15 años, que viajaba sentado atrás; y el tercero, también de 18 años, al Hospital de Inca, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Al parecer, ha sido el copiloto quien se ha llevado la peor parte del choque.

La Policía Local se encargará del accidente; aunque todo apunta a que se trata de un exceso de velocidad. El vehículo en el que viajaban ha quedado totalmente reventado por el impacto.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana