"Soy gilipollas, estoy borracho y me he empotrado en una rotonda"

Redacción | 19/02/2017

Accidente en la rotonda de Camino de Jesús.

Fueron las palabras del chico que, pasadas las 7 de la madrugada del domingo, hizo recta una rotonda. El joven circulaba por el Camí Jesús de Palma en sentido centro cuando, en vez de bordear la rotonda que está frente al cementerio, directamente la atravesó. El vehículo no llegó a cruzar la glorieta entera, aunque la parte delantera ocupó la vía.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Local. El joven, de 20 años, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. Tras el susto inicial y algo más consciente de la situación, recibió la llamada de un amigo al que confesó lo que acababa de hacer: "Soy gilipollas, estoy borracho y me he empotrado en una rotonda", decía desolado.

En ese momento, y con el amigo al otro lado del teléfono, el chaval, consternado, empezó a darle consejos del tipo "si bebes no conduzcas". El joven, de nacionalidad española, se lamentaba de que hace sólo tres meses que tenía el coche, el primero de su vida.

La unidad de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación. La otra dotación ha regulado el tráfico ya que medio coche ocupaba la vía. Una grúa del Ayuntamiento de Palma ha retirado el vehículo. La Policía todavía no ha podido confirmar que el seguro esté en regla ya que no les consta en la base de datos y el joven no lo ha aportado.

SE DA A LA FUGA DESPUÉS DE SALTARSE UN CEDA

Ha sido una noche de accidentes en Palma. A las 2 de la madrugada un vehículo se ha saltado el ceda el paso en un cruce de Son Ferriol y ha impactado contra otro vehículo. El primer coche se ha dado a la fuga. Dos dotaciones de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar.

Mientras una se quedaba en el lugar del accidente para atender a las jóvenes que viajaban el el coche impactado, otra unidad ha seguido el vehículo fugado siguiendo el rastro del líquido que perdía el coche. A siete manzanas del ligar de los hechos el vehículo que se ha saltado el ceda ha sido localizado. El conductor continúa fugado. Las dos chicas que han sufrido el impacto del primer coche han resultado heridas con pronóstico leve.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana