Socorren a una chica cuando su novio le agredía y ella le defiende: "Son cosas normales"

Redacción | 28/10/2017

Una chica fue agredida anoche cuando iban por el Paseo Marítimo de Palma. Otras dos mujeres vieron cómo le pegaba su novio y no dudaron en acudir y socorrer a la víctima. Sin embargo, ella justificó la actitud violenta de su pareja y no quiso denunciar.

Fue hacia las 4:30 cuando una joven estaba cruzando el Paseo Marítimo e iban en dirección al mar. Su novio iba con ella y no dudó a la hora de empezar la agresión. En ese momento, dos chicas que iban en coche en sentido hacia Porto Pi lo vieron todo. Todos los implicados rondan los 20 años.

El vehículo dio media vuelta en el primer sitio donde pudo y fue a socorrer a la chica. Al bajar del coche, el hombre se encaró con estas dos féminas y agarró a una de ellas por el cuello. También dio un puñetazo al turismo.

Rápidamente llamaron a la Policía Local para que acudiera al lugar. El hombre, al ver que estaban avisando al cuerpo municipal, se marchó corriendo. Así, se personó la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y tomó nota de todo lo que había ocurrido en este punto de ocio de Palma.

Cuando los agentes se dirigieron a la víctima, ella le quitó toda importancia. "Son cosas normales de pareja", le defendió. No quiso poner la denuncia, pero la policía tomó nota de todo lo que le dijeron las otras dos chicas y harán un informe judicial para informar de la situación y dar luego con el agresor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana