Seis heridos por un todoterreno que ha arrollado la terraza de un bar en el Port de Sóller

Redacción | 07/07/2017

Seis personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, a causa de un accidente que ha tenido lugar sobre las 21:00 horas en la calle Marín, en el Port de Sóller. Un todoterreno, vehículo habitual de los agentes forestales de Medio Ambiente, ha perdido el control y ha arrollado la terraza del bar Albatros.

Al parecer, según apunta la investigación, el todoterreno circulaba más rápido de lo normal y ha chocado contra un bordillo; por lo que ha perdido el control y se ha estrellado contra la terraza del bar. El coche se ha llevado varias mesas por delante y seis personas han resultado heridas.

Las circunstancias han evitado un destino peor ya que, en el lugar de máximo impacto, se encontraba un grupo de mesas reservadas para un grupo de veinte personas que aún no se había sentado. El conductor del todoterreno, que iba uniformado como agente forestal, ha resultado ileso.

Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sóller. También han acudido varias ambulancias para atender a los heridos y trasladarles a distintos centros hospitalarios. Cinco de ellos son de carácter leve y uno se encuentra en estado grave. En estos momentos, continúan realizándose las diligencias propias de un accidente de estas características para averiguar más sobre lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana