Se cruza con el ladrón de su coche y le cierra el paso en un control de la Guardia Civil en el Portixol

Alba González | 24/09/2017

Curiosa historia la que le ha ocurrido a un ciudadano de Palma pocos días después de sufrir el robo de su vehículo. El suceso ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 05:00 horas en un control de alcoholemia organizado por la Guardia Civil a la altura del Portixol, al inicio de la autopista de Llevant.

Los agentes habían establecido el dispositivo de tal forma que cortaban los cuatro carriles de acceso y obligaban a los vehículos a pasar por el pequeño aparcamiento ubicado a la entrada del Portixol; donde los conductores debían pasar por la prueba de alcoholemia.

Repentinamente, el coche blanco que se ve en la fotografía pasó por el control y mientras los agentes estaban ocupados con otros vehículos, otro coche entró rápidamente y le cerró el paso al coche blanco. El conductor de este segundo vehículo bajó del coche y comenzó a pedir ayuda a la Guardia Civil.

Resulta que el conductor era el propietario original del vehículo blanco y éste había sido sustraído unos días atrás. Al parecer, se lo había encontrado pasando por Avenidas y salió tras él hasta llegar al control.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del individuo, un conocido toxicómano que había sido detenido hacía pocas semanas por el robo de otro vehículo. Los agentes procedieron también al registro del coche, ya que posiblemente había en su interior sustancias estupefacientes o restos de jeringuillas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana