Provoca un choque en cadena y tres heridos al quedarse dormido al volante en la autopista de Inca

Redacción | 23/07/2017

Tres personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, tras un accidente en cadena producido sobre las 17:20 horas en la autopista de Inca, en sentido Palma; poco antes de llegar al centro comercial Alcampo.

El conductor de un Audi, que circulaba en dirección Palma, se ha quedado dormido al volante y ha golpeado una motocicleta que circulaba por delante de él. En ella, iba un matrimonio de nacionalidad sueca y unos 50 años de edad. Al embestirles con el coche, la moto ha perdido el control y ha golpeado también al coche que tenía delante.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil del destacamento de Inca y el servicio de ambulancias. La pareja de motoristas ha resultado herida, él grave y ella con pronóstico reservado. También ha resultado herida la joven a la que han golpeado con la moto tras la embestida del Audi. Ha sido atendida y trasladada a un centro hospitalario, además, está embarazada y se está valorando su estado.

Se han producido importantes retenciones al tratarse de un domingo y a una hora a la que muchos volvían de pasar el día en la playa. La Guardia Civil ha regulado la circulación y ha señalizado la zona. Sólo ha quedado cerrado un tramo del carril afectado y se han dejado dos libres para el tránsito, que poco a poco ha ido restableciéndose.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana