Port Adriano nos ofreció anoche “Love the 90’s”, un recorrido nostálgico por la música dance de los noventa

Redacción | 05/08/2017

Foto: Isabelle Sleijpen

Los artistas dance más significativos del panorama internacional de la década de los 90 se dieron cita anoche en Mallorca gracias a la Summer Edition del festival “Love the 90’s” celebrado en Port Adriano.

Prometía nostalgia sin ñoñerías, prometía transportarnos a la década de los 90, a las pistas de baile y a aquellos años en los que muchos empezábamos a comernos las noches a base de música y baile. La adolescencia anoche volvió por un ratito.

Fernando Martínez Teruel, más conocido como Fernandisco, fue el encargado de conducir el evento, que venía avalado por el éxito de los primeros conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, donde se habían agotado todas las entradas a los pocos días de su puesta a la venta.

Los Dj’s encargados de calentar el ambiente en Port Adriano anunciaban más de cinco horas de fiesta cuando de pronto, a las 21.30 se apagó la música para dar paso a las pantallas gigantes que rodeaban al escenario. En ese momento, con la música del coche fantástico de fondo, comienzan a mostrarse el logo de Windows, un anuncio de la época y cómo no, La Macarena de Los del Río, que tanto nos horrorizara y nos hiciera bailar a partes iguales en aquellas noches de verano.

Los primeros en subir al escenario fueron los españoles OBK, que empezaron con su tema de sobra conocido “Tú sigue así” para terminar con “Historias de amor”. Después de esto, Fernandisco, el locutor musical más popular de los 90 fue presentando para las casi 3000 personas allí congregadas a la cantante danesa Whigfield, que hizo venirse arriba a todo el mundo con su tema “Saturday Night”, al incombustible Snap con su “The power” y cómo no, también pudimos bailar y hacer un revival de aquellas noches gracias a Jenny Berggren, la cantante de Ace of Base y temas como “Happy nation” o “Beautiful life”.

En definitiva, una buena organización y una excusa genial para recordarnos "aquellos maravillosos años" en los que fuimos veinte años más jóvenes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana