Palma se rinde ante un David Bisbal más enérgico que nunca

Redacción | 20/07/2017

David Biscal sobre el escenario de Son Fusteret. Foto: Isabelle Sleijpen.

Mallorca volvió a rendirse anoche ante el fenómeno David Bisbal en un concierto en el que regaló a los más de 3500 asistentes, durante casi dos horas, la fuerza arrolladora de sus canciones, perfectamente arropadas por un montaje espectacular. La cita fue en Palma, en Son Fusteret, donde una hora antes del concierto los fans ya aguardaban con ganas de fiesta y de canciones. Corearon, bailaron y le demostraron al almeriense que en Mallorca siempre hay un lugar especial para él.

Por su lado, David Bisbal ni falló ni defraudó. Si algo no ha perdido en sus más de 15 años sobre los escenarios es la capacidad de seguir haciendo actuaciones en directo donde es capaz de transmitir un torbellino de emociones y una energía a prueba de bombas. Siempre con un trasfondo romántico, sus temas vibrantes no dejan indiferente a un público que en cada espectáculo siente colmadas sus expectativas.

Bisbal, de 38 años, presentando su sexto disco y con cientos de conciertos a sus espaldas, nos ha sorprendido con este nuevo trabajo “Hijos del mar”. En él, sin dejar de lado su estilo característico nos acerca a una nueva versión de sí mismo, a un giro hacia el pop electrónico, fruto de su evolución y de la osadía del artista que se reinventa en cada trabajo sin perder nunca la esencia que tantos éxitos le han hecho conseguir. “Hijos del mar” ha sido grabado en Londres, Estocolmo, Los Angeles, Miami, Madrid y Nashville y su nuevo repertorio llenó gran parte del concierto.

Cuando sonó “Mi norte es tu sur”, uno de los principales temas del nuevo disco en el que ha colaborado con Antonio Orozco, el público se vino arriba y la emoción podía palparse en la calurosa noche palmesana.

Pero, sin duda, los puntos álgidos llegaron cuando David Bisbal interpretó sus éxitos de siempre, y cuando el público se lo agradeció coreando y bailando temas como “Ave Maria”, “Lloraré” o “Silencio”.

En definitiva, una noche inolvidable para los miles de asistentes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana