Palma baila al ritmo de Ricky Martin

Redacción | 01/06/2017

Ricky Martin durante su actuación en Palma.

Dos horas de Ricky Martín en el escenario fueron la dosis perfecta de energía y sabor que su público iba buscando. Un chute de música y adrenalina que sólo el cantante portorriqueño sabe contagiar. El artista enamoró a las más de 8000 personas que se dieron cita, la noche del miércoles, en el Palma Arena para escucharle durante los 105 minutos que duró el espectáculo.

A pesar del cambio de fecha original y de pequeños incidentes como la anulación de los teloneros CNCO, las entradas se agotaron hace ya meses. Una demanda que desató el movimiento de reventa pocas horas antes del concierto, donde se ofrecían a más de 200€.

Pero los fieles guardaban celosamente su entrada desde que se proclamó la visita del cantante a las islas; desde primera hora de la mañana, varias personas aguardaban ya su turno en la cola para colocarse lo más cerca posible de su ídolo. A las cinco de la tarde, las colas crecieron en las tres categorías disponibles: gradas, VIP y platinum.

A las 19:00 horas, con la apertura de puertas del recinto, el público empezó a divertirse de verdad. Calentar motores hasta las 22:00 horas no se presentaba como tarea fácil, aunque los fans del puertorriqueño están llenos de recursos. El público realizó varias olas humanas de lado a lado para mantener intacto el buen humor entre los asistentes. Y así comenzó una noche inolvidable.

Pocos minutos después de las 22:00 horas, Ricky Martin, salía al escenario con un espectacular show de coreografías, vestuarios y éxitos musicales. Saltando de tema en tema, entre inglés y castellano, el cantante derrochó energía desde la primera canción, que cantó desde una grada en medio del escenario. Aprovechó para agradecer a Palma y todo el país, la gran acogida que el artista está recibiendo en su gira.

Y es que Ricky marca la diferencia allí donde va. A mitad del espectáculo, y tras cambiarse varias veces de vestuario haciendo las delicias de sus fans, el cantante mostró un vídeo sobre los derechos de los niños y jóvenes. Trató de concienciar al público del apoyo que necesitan en varios países e hizo especial hincapié en la situación que atraviesa Venezuela en este momento.

Tras mostrar su parte más reivindicativa y sensibilizadora, Ricky Martín se encaminó hacia la recta final del concierto, momento para el que guardó sus temas más populares "Maria", "Vente pa'ca" y "La mordidita"; con un sólo bis, pero que se alargó hasta los 15 minutos. Tras 20 años sin visitar nuestra isla, el artista demostró que sigue teniendo la misma energía o más que cuando triunfaba con "Te extraño, te olvido, te amo", que sigue interpretando en España. Ahora, Ricky Martin, continúa su camino por la península, donde ya ha colgado varios carteles de Sold Out.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana