Nuevo golpe de la Guardia Civil al tráfico de drogas en Mallorca

Redacción | 14/06/2017

Un gran dispositivo de la Guardia Civil, formado por unos 200 agentes, acompañados por el servicio cinológico (unidad canina) con apoyo aéreo del helicóptero de la Guardia Civil “El Cuco”; han comenzado esta mañana una nueva redada en diferentes zonas de Mallorca. El operativo se ha reforzado con agentes llegados de la península, debido a la magnitud de la operación.

El dispositivo se ha iniciado sobre las seis de la madrugada en Palma, Cala Rajada, Capdepera, Inca y Manacor. Se trata de una operación contra el tráfico de drogas y distribución en las localidades mencionadas. Se están llevando a cabo numerosos registros y se han practicado varias detenciones, aunque la operación continúa abierta.

En Palma se han practicado numerosos registros domiciliarios en la calle Joan Bauzà y Plaza de Son Gotleu. El estallido de esta operación se produce tras una minuciosa investigación del Equipo contra el Crimen Organizado y de las Unidades Territoriales de la Policía Judicial de Algaida y Manacor de la Guardia Civil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana