Mueren dos personas en un accidente entre Can Picafort y Artà

Redacción | 17/01/2017

Los hechos han ocurrido a las 9.30 horas del martes en la MA-12, en el tramo que une los municipios de Can Picafort y Artà, a apenas dos kilómetros de Artà.

Dos vehículos, un todoterreno y una furgoneta pequeña, circulaban por una recta en el punto kilómetro 2,1. La camioneta iba en sentido a Can Picafort y el todoterreno en sentido a Artà cuando se ha producido  un accidente frontolateral. La camioneta ha embestido en el lateral al todoterreno. A consecuencia del impacto los dos conductores han fallecido en el acto. Uno de ellos tiene 33 años.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Artà en primera instancia y varias ambulancias además del destacamento de Manacor de la Guardia Civil de Tráfico y una patrulla de apoyo de la Guardia Civil. Los operarios de Carreteras del Consell de Mallorca se han encargado de limpiar la vía. La camioneta iba cargada con placas de piedra. No ha habido retenciones ya que en el momento del accidente había poco tráfico. Un carril ha quedado cortado a la circulación.

Tres dotaciones de los Bomberos de Mallorca se han encargado de liberar los cuerpos de los dos fallecidos, que han quedado atrapados en los vehículos. En el momento del accidente caía aguanieve, hacía 1 grado de temperatura y la carretera estaba mojada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana