Muere un motorista al estrellarse contra un coche en el Paseo Marítimo de Palma

Redacción | 22/11/2017

Trágico accidente de tráfico el que se ha vivido esta noche en el Paseo Marítimo de Palma. Un motorista se ha estrellado contra un coche que estaba realizando un giro. El hombre ha quedado tendido en el suelo y no respondía a ningún estímulo. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle.

Los hechos han ocurrido hacia las 21 horas. Un Mercedes que circulaba en sentido hacia la Catedral giró hacia la calle Monsenyor Palmer, donde se ubica el conocido local Cappuccino. En ese mismo momento, una moto de gran cilindrada que iba hacia Porto Pi se empotró contra el automóvil.

En seguida dieron aviso a los servicios de emergencias. Rápidamente llegaron efectivos de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y dos ambulancias.

El motorista quedó tendido en el suelo y no se movía. Al llegar los sanitarios, han intentado reanimarle, pero sus esfuerzos han sido inútiles y solo han podido certificar la muerte del piloto de 57 años. Por su parte, el conductor del vehículo implicado ha salido ileso.

Se han producido retenciones en sentido hacia Porto Pi, ya que dos carriles han tenido que ser cortados.

La Policía Local investiga qué ha podido pasar. Al ser un cruce regulado por semáforos, uno de ellos ha tenido que saltárselo. Ahora los agentes tratarán de averiguar cuál de los dos no lo ha respetado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana