Muere de un infarto al tratar de defender a un hombre que estaba siendo agredido por unos jóvenes

EP | 24/01/2017

Un varón de 69 años ha muerto este martes de un infarto a las puertas de la estación de metro Alonso de Mendoza, de Getafe, cuando trataba de mediar entre un grupo de jóvenes que estaba agrediendo a una persona mayor, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de Jefatura Superior de Policía.

La Policía Nacional está investigando el número de personas implicadas en el suceso. Fuentes municipales han señalado que eran tres adolescentes y sólo uno de ellos el que habría propinado el empujón; mientras que desde la Jefatura aluden a que se trataría de hasta cinco jóvenes, aunque desconocen cuáles de ellos estarían implicados directamente en la agresión.

La primera llamada al 112 sobre el suceso se ha producido a las 17.06 horas de este martes alertando de que justo a las puertas del ascensor del metro Alonso de Mendoza se había agredido a una persona mayor, según el relato que exponen fuentes municipales.

Al parecer, un hombre de 69 años que estaba caminando con su mujer por la zona ha intercedido intentando defender a un hombre que estaba inmerso en una riña con un grupo de adolescentes al contemplar que uno de ellos le propinaba una bofetada cuando estaban discutiendo, exponen a Europa Press fuentes municipales.

El fallecido ha contemplado lo ocurrido y se ha dirigido a los adolescentes para afearles su actitud y evitar que hubiera una nueva agresión. No obstante, ha recibido un empujón, ha caído al suelo y ha sufrido un infarto, como han apostillado fuentes policiales.

El SUMMA le ha practicado la reanimación cardiopulmonar durante treinta minutos, pero sólo ha podido confirmar el fallecimiento.

No ha habido detenciones porque los chicos se han ido corriendo y no se les ha podido identificar. El Grupo sexto de Homicidios se ha encargado de las pesquisas y está haciendo gestiones para identificarles. También se está tratando de esclarecer si ha sido un homicidio involuntario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana