Más de seis kilómetros de retenciones en la autopista de Inca por un grave accidente

Redacción | 06/11/2017

La autopista de Inca ha quedado totalmente colapsada esta tarde. Y todo por un accidente múltiple que se ha producido justo antes de llegar al Festival Park. Los más de seis kilómetros de cola llegaban incluso hasta Palma. Tres coches se han visto implicados y han dejado prácticamente toda la vía ocupada. Una mujer ha resultado herida de gravedad.

Los choques se han producido hacia las 18:20 unos 100 metros antes de llegar al Festival Park. Un coche que circulaba en sentido hacia Inca en la Ma-13 se vio obligado a frenar. Otra furgoneta que iba detrás también redujo la velocidad. Pero lo grave vino con un tercer vehículo, que no pudo evitar el impacto.

Al final, los tres vehículos quedaron afectados. En los dos primeros circulaban dos hombres y quedaron ilesos. En el coche de atrás iban un varón y una mujer. Ella, de unos 30 años, quedó herida de gravedad.

Así, la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar e hizo el control de alcoholemia a los implicados. El conductor del último automóvil dio positivo y prácticamente duplicó la tasa máxima permitida. También se encargó de regular el tráfico. Tuvieron que habilitar el arcén como si fuera un carril extra para que los coches pudieran pasar.

Dos ambulancias llegaron a toda prisa para socorrer a la mujer herida. Se encontraron que ella estaba inconsciente. Tras estabilizarle, fue trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer.

Posteriormente, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se personó en el punto del accidente. Había bastantes restos en la calzada que fueron retirados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana