Luis Fonsi reúne a casi 4000 personas en uno de los conciertos estrella del verano en Mallorca

Redacción | 09/07/2017

Foto: Isabelle Sleijpen

Luis Fonsi, el fenómeno musical del año, y a este paso de la década, fue recibido con pasión y muchísima emoción en la Plaza de Toros de Palma este sábado, con motivo de su paso por la isla con la gira mundial 2017 “Love and Dance”.

Ni el calor ni las largas colas lograron impedir que los casi 4000 asistentes al esperado concierto disfrutaran de un espectáculo con una gran puesta en escena y unos fans que caldearon el ambiente desde el primer momento.

Guitarra en mano y con algo más de quince minutos de retraso, el cantante portorriqueño apareció en escena ante el entusiasmo de miles de fans. De hecho, le bastó pronunciar la frase: “¡Ya estamos aquí, Mallorca!, para levantar al público, que estaba ansioso de disfrutar de todos sus éxitos.

Fonsi ofreció un buen repaso a lo mejor de su repertorio musical haciendo esperar al público hasta poco más de la mitad del concierto, donde sonó, cómo no, su éxito planetario “Despacito”. Fue un momento muy especial porque era la oportunidad que esperaban miles de fans para venirse arriba y empezar a bailar y cantar el tema que llevaban tanto tiempo esperando. El ambiente se volvió electrizante ante la pasión no contenida de los asistentes.

En definitiva, el público joven y familiar que pudo disfrutar del espectáculo, colmó todas sus expectativas y siguió coreando al portorriqueño hasta el final, donde como colofón, volvió a sonar “Despacito” en una despedida entrañable.

Cabe destacar que el organizador, Rubio Producciones, supo hacer frente de forma impecable y elegante al fraude que se había producido en la venta de entradas, al parecer, desde la página Viagogo, a través de la cual, más de un centenar de personas habían adquirido entradas falsas y a un precio mucho mayor que el de taquilla. Descubierta la situación, la organización no tuvo problema en dejar pasar a aquellos poseedores de entradas falsas, y anunció su intención de denunciar el fraude ante las autoridades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana