La Policía analiza las imágenes de las agresiones del domingo en el Paseo Marítimo

Redacción | 30/10/2017

La Policía Nacional ya está analizando las grabaciones sobre las agresiones a dos británicos en el Paseo Marítimo del pasado domingo. En tales imágenes, se ven cómo incluso llegan a lanzar a uno de los ingleses al mar. Ahora Crónica Balear ha tenido acceso a un fragmento del vídeo.

Este lunes, los agentes han recibido las grabaciones completas y en seguida se han puesto a investigar al respecto. En el documento audiovisual se escucha a los atacantes dirigiéndose entre ellos por su nombre. También se les ven las caras, por lo que es cuestión de tiempo que la Policía identifique plenamente a los autores de los hechos y les detengan. Hay que tener en cuenta que no solo agredieron a sus víctimas, sino que además le quitaron la cartera a uno de ellos.

El suceso que están investigando ocurrió hacia las cinco de la madrugada del domingo. Unos chicos que estaban en un grupo de cinco personas se acercaron a dos ingleses y por detrás trataron de robar la cartera a uno de ellos y consiguieron su objetivo. Pero no contaban con que ellos se dieran cuenta. La reacción de estos jóvenes fue muy agresiva.

Les propinaron patadas y puñetazos e incluso arrancaron papeleras para tirárselas encima. Llegaron al punto de lanzar a uno de los extranjeros al mar. Entonces, los agresores huyeron y unos transeúntes ayudaron al chico a salir del agua. Estaba muy asustado y sangraba por la cabeza de manera abundante.

Las víctimas decidieron poner la denuncia. Por su parte, algunos testigos quisieron ayudar a la investigación y manifestaron desde un primer momento su predisposición a compartir con el cuerpo policial las imágenes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana