Interceptan a un conductor circulando a 216 kilómetros por hora en la carretera de Sóller

Redacción | 05/12/2017

La Policía Local de Palma ha imputado a un joven conductor al que han cazado conduciendo a 216 kilómetros por hora. Una unidad de radar captó las imágenes durante la madrugada de este martes en la carretera de Sóller, a la altura del centro penitenciario, por donde solo se puede circular a 60 km/h. El piloto fue localizado y se le acusa de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 5 de diciembre. El mecanismo del radar fotografió al coche a las 00:58 y midió la velocidad a la que circulaba, que resultó ser más del triple de la permitida, 216 km/h.

De esta forma, la Policía Local avisó a las Unidades de servicio y a la Policía Nacional para que interceptara el vehículo infractor. A las 2:40, se consiguió interceptar el coche en la zona de Son Oliva. El hombre que iba en su interior confirmó que había pasado por la carretera de Sóller.

De esta forma, se le imputó por un delito contra la seguridad vial. Asimismo, pudieron comprobar que el mismo coche había sido denunciado en septiembre y octubre de 2016 por otros casos de exceso de velocidad.

Después de este incidente, Eduardo pidió a la Policía Local por las redes sociales si podía conseguir la foto en la que se le ve conduciendo a gran velocidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana