Ingresado un niño de 20 meses tras ser atropellado en el Arenal por un taxista

Redacción | 12/06/2017

Un niño, de tan sólo año y medio de edad, se encuentra ingresado tras sufrir un atropello en primera línea del Arenal. El pequeño fue arrollado mientras cruzaba la Calle Cartago, la vía semipeatonal que recorre la primera línea del núcleo turístico, a la altura del balneario número 3.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas de la noche del domingo, cuando una familia, de nacionalidad pakistaní, se encontraba paseando por la vía. Repentinamente, el niño cruzó la calle y un taxista le ha atropellado. El vehículo huyó tras el incidente. Las fuerzas de seguridad investigan ahora si se ha dado cuenta de lo sucedido y si se trata de una fuga consciente.

Una unidad del GAP, de la Policía Local, se encontró con el accidente y se pararon a realizar las primeras diligencias. Los agentes han interrogado a los testigos del atropello tratando de averiguar el número del taxi implicado. El niño se encuentra ingresado con pronóstico reservado, aunque, al parecer, no está grave. Una ambulancia le ha atendido y trasladado a un centro hospitalario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana