Hombres armados atracan Relojería Alemana en Portals Nous y quitan el arma al vigilante

Redacción | 28/11/2017

Tres individuos han cometido un atraco en la conocida Relojería Alemana situada en Portals Nous, junto al puerto. Los hombres han llegado con armas cuando el establecimiento iba a cerrar y se han llevado todos los objetos de valor que han visto. Los autores del robo han huido y ahora la Guardia Civil está investigando lo sucedido.

Los hechos ocurrieron cuando el local estaba a punto de cerrar a las 20 horas. Al parecer, uno de los ladrones encañonó al vigilante con la pistola y luego aparecieron otros dos individuos armados. Cerraron en el baño tanto a la dependienta como al encargado de seguridad, a quien le habían sustraído la pistola.

Mientras tanto, cogieron rápidamente todo lo que vieron de valor en la relojería de lujo y se marcharon a pie. Se desconoce si luego cogieron algún vehículo. Tampoco se sabe cuánto se llevaron ni el precio total de todo lo robado.

Los autores del atraco son tres individuos de unos 30 o 40 años procedentes del este. Hasta el momento, no se les ha podido localizar.

En seguida que recibieron el aviso, la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià acudieron al lugar. La Policía Judicial de la Benemérita se puso a investigar y precintaron la zona. Montaron varios controles de inmediato para evitar que pudieran irse a otro punto de la isla. Además, se entrevistaron con gente de establecimientos cercanos para ver si ellos habían visto algo que pudiera servir como pista.

Asimismo, está previsto que visualicen las grabaciones de las cámaras de seguridad. De esta forma, buscarán nuevas pruebas para dar con los autores de los hechos.

Otros cuerpos de seguridad de Mallorca han sido alertados del caso. La preocupación reside en que, además de que van armados, se han llevado la pistola del vigilante.

Se da la circunstancia de que Relojería Alemana ya ha sufrido otros atracos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana