Golpe al tráfico de drogas en Palma y Sóller

Alba González | 10/05/2017

Decenas de agentes de la Guardia Civil esperaban la señal poco después de las seis de la mañana para pegar el pistoletazo de salida a una nueva operación antidroga. El objetivo, el menudeo y tráfico en diferentes zonas, tanto de Palma como de la part forana. En total, unos cincuenta agentes, apoyados por la unidad aérea y la canina, han irrumpido en varios domicilios.

Los efectivos de la GC, con las unidades específicas de USECIC, el servicio Cinológico y el apoyo del "Cuco", el helicóptero de la Guardia Civil; han comenzado la operación en Palma realizando al menos seis registros. Uno de ellos en la calle Salvador Dalí, en la zona de la Policlínica Miramar, otros dos registros en calle Cotlliure, en la popular zona conocida como "Corea" y otros dos en Son Gotleu.

Además de los registros producidos en Ciutat, los agentes de la Guardia Civil también han actuado simultáneamente en Sóller y el Port de Sóller, donde también han realizado registros acompañados de las unidades mencionadas. Se prevén varios detenidos. La operación continua abierta.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana