Fuerte pelea entre una banda de menores y un repartidor en Plaza España

Alba González | 27/07/2017

Agentes de la Policía Local de Palma auxiliando a la víctima.

Al menos dos personas han resultado heridas tras una trifulca producida en Plaza España sobre las 21:00 horas de este miércoles, en la calle Marie Curie, frente al establecimiento Burger King.

Al parecer, un numeroso grupo de jóvenes, mayoritariamente menores suele concentrarse en esa zona y según el testimonio de trabajadores y vecinos, provocan diversos problemas de convivencia. Un repartidor del establecimiento mencionado, ha llegado al local y al ver de nuevo al grupo de jóvenes, ha comenzado a recriminarles.

Al parecer, la discusión ha subido de tono y se han agredido mutuamente. Uno de los jóvenes ha recibido una patada y ha quedado tendido en el suelo. A la vez, la moto del repartidor también ha quedado tirada sobre la plaza. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía Local de USEI y UII.

Los heridos han sido atendidos por una ambulancia, aunque ninguno de ellos ha precisado traslado a centro médico; ya que habían recibido varios golpes, pero de carácter leve. Al parecer, no es la primera trifulca que se produce en la zona, ya que, por ejemplo, los agentes de la Policía Local han actuado hasta tres veces por problemas causados por el mismo grupo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana