Fallece una mujer y su marido está grave tras caer desde una terraza en Pollença

Redacción | 24/09/2017

Trágico suceso en Pollença. Una mujer ha perdido la vida tras caer, junto a su marido, desde una terraza a unos nueve metros de altura. El incidente tuvo lugar al ceder la balaustrada sobre la que estaban apoyados. La mujer falleció en el acto y su marido se encuentra ingresado en estado grave.

Los hechos han tenido lugar durante la noche del sábado al domingo, sobre las 00.30 horas en una casa particular situada en la urbanización Sa Font, perteneciente al municipio mencionado.

Al parecer, se estaba celebrando una fiesta entre amigos en la casa, construida en tres alturas; fue entonces cuando la mujer fallecida, de 63 años de edad y su marido, de 69, ambos de nacionalidad británica, se apoyaron en la balaustrada de la terraza. Repentinamente, ésta cedió por razones que aún se desconocen y ambos cayeron al vacío desde una altura de nueve metros.

La mujer falleció en el acto mientras que su marido resultó herido de gravedad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente equipos de emergencia, el médico de guardia de Pollença, dos ambulancias del 061, Bombers de Mallorca, Policía Local y la Guardia Civil.

Al llegar los servicios sanitarios, sólo pudieron certificar la muerte de la mujer. Su marido, que se encontraba aún con vida, fue trasladado de inmediato al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Tras el trágico suceso, los presentes se encontraban muy afectados y se activaron los servicios psicológicos disponibles. La Policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar el suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana