Fallece un motorista tras un choque frontal en la carretera de Escorca

Alba González | 25/02/2017

Un motorista, de 35 años de edad, ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente frontal contra un todoterreno en la carretera que va de Andratx a Pollença, la Ma-10, en el tramo que une Escorca con Pollença. El accidente ha tenido lugar sobre las 17:45 horas en el punto kilométrico 27 de dicha carretera.

El motorista, que circulaba en sentido Pollença, ha fallecido en el acto tras impactar frontalmente contra el vehículo todoterreno, que iba en dirección Escorca y en el que viajaba una pareja con sus dos hijos. La madre y uno de los hijos han resultado heridos leves. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, del destacamento de Inca y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los dos heridos y les ha trasladado a un centro hospitalario.

La carretera ha quedado totalmente cortada al tráfico y los agentes de la Guardia Civil han regulado la circulación, obligando a los vehículos a dar la vuelta en el tramo del accidente. Varias grúas han intervenido para retirar los vehículos. Las fuerzas de seguridad se encargarán de la investigación y de averiguar las causas del accidente frontal; la primera hipótesis es que uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la vía de los restos del accidente de gasolina y aceite.

El accidente se ha producido en el contexto de una salida de moteros entre los que se encontraba el padre del joven fallecido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana