Fallece un motorista tras impactar contra una furgoneta en Palmanova

Redacción | 10/10/2017

Un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico tras chocar contra una furgoneta. La tragedia se ha consumado en la carretera que va de Palmanova a Calvià. Los sanitarios intentaron reanimar al joven de 28 años, pero sus esfuerzos fueron en balde.

El suceso se ha producido hacia las 20 horas en la Ma-1015, en el kilómetro 2,8. Una scooter de 125 centímetros cúbicos iba circulando en sentido a Calvià y la furgoneta, con matrícula inglesa, tomaba rumbo hacia Palmanova. En un punto, se encontraron y chocaron frontalmente por causas que ahora la Guardia Civil investiga.

Tras dar aviso a los servicios de emergencias, la Policía Local de Calvià llegó en primera instancia y cortó el tráfico en ambos sentidos de la vía. Posteriormente, llegaron las ambulancias del 061. Intentaron reanimar al motorista, pero no pudieron salvar su vida.

El fallecido era un varón de origen extranjero y ejercía como repartidor de comida.

A consecuencia del accidente, la Ma-1015 ha quedado cortada durante unas dos horas. Hay que tener en cuenta que, además de los vehículos, también quedaron muchos restos repartidos por ese tramo de la carretera.

Ahora es la Benemérita el cuerpo que investigará las causas del impacto.

El pasado domingo ya hubo que lamentar la muerte de un motorista en Son Serra de Marina. En un punto negro en la carretera de Artà a Alcúdia, impactó contra una furgoneta cuando la estaba adelantando. Las heridas fueron de tal magnitud que los sanitarios tampoco pudieron reanimarle.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana