Fallece un motorista en Palma al estrellarse contra una farola

Redacción | 18/08/2017

Esta madrugada, alrededor de las 04.15 horas, se ha registrado un grave accidente en Palma, concretamente en el Camí Vell de Bunyola, a la altura de Son Fusteret. Un motorista, de nacionalidad española y 50 años de edad, ha fallecido tras impactar contra una farola.

El hombre circulaba por la vía mencionada en sentido centro de Palma y tras él, a unos doscientos metros, circulaba una patrulla de la Policía Nacional. Repentinamente, los agentes han podido ver como la moto caía y a la vez, se apagaban todas las farolas de la zona. Los agentes han tardado pocos segundos en alcanzar el lugar del accidente y han podido ver al motorista tendido en el suelo sobre la acera derecha. Se encontraba inconsciente tras estrellarse contra una de las farolas.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y la Policía Nacional ha comenzado a practicarle la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local y dos ambulancias del 061. El equipo médico ha continuado con la reanimación pero, lamentablemente y debido a la gravedad del accidente, no han podido hacer nada por salvarle la vida. El hombre ha fallecido a los pocos minutos.

Ahora, la Policía Local investigará las causas del accidente, ya que no se han localizado en la vía marcas de frenada que indiquen cómo ha sucedido el choque. Al parecer, sólo hay una pequeña marca de la rueda delantera en el bordillo, unos diez metros antes del lugar del accidente; por lo que se valora si el fallecido pudo distraerse o sentirse indispuesto antes de perder el control.

El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 06:30 horas. Además de la funeraria, también se ha requerido la intervención de PalmaLlum para restablecer el alumbrado público, ya que la calle ha quedado totalmente a oscuras. Emaya se ha encargado de limpiar los restos del accidente de la calzada. Los agentes, acompañados por un psicólogo del 112, han acudido al domicilio de la víctima, residente en Palma, para comunicar la trágica noticia a la familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana