Fallece un motorista al empotrarse contra una furgoneta en Son Serra de Marina

Alba González | 08/08/2017

Un hombre, de 59 años de edad, ha perdido la vida esta mañana tras sufrir un grave accidente mientras circulaba junto a su mujer en moto por la carretera Ma-12, que une Artà con el Port d'Alcúdia; un tramo, ubicado en el término de Son Serra de Marina, en el que ya se han producido accidentes mortales y que constituye uno de los puntos negros de la zona.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:30 horas, a la altura del recinto Rancho Grande Park. Precisamente, una furgoneta de la empresa circulaba en dirección a Artà y ha frenado para realizar un giro a la izquierda y entrar en el rancho. Por detrás, circulaba una motocicleta con dos ocupantes, marido y mujer. Al ver a la furgoneta, han tratado de frenar a tiempo y al ser un frenazo en seco, la moto ha patinado, se ha empotrado contra la parte de atrás y ambos han quedado bajo el vehículo.

Tras el brutal impacto, se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Ca'n Picafort, Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor e Inca y el servicio de ambulancias, que no ha podido hacer otra cosa que certificar la muerte del hombre. Su mujer, también ha resultado herida y se encuentra ingresada en el hospital en estado muy grave.

La carretera ha quedado cortada al tráfico durante más de dos horas y se ha sufrido un fuerte colapso en la zona. Ahora, las fuerzas de seguridad se encargarán de restablecer la circulación lo antes posible y comenzar con la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana