Fallece un hombre tras ser arrollado por el camión cisterna que manejaba en Son Vida

Redacción | 24/07/2017

Trágica mañana en Son Vida. Un hombre de 41 años de edad ha fallecido mientras se encontraba trabajando en la calle Mossa, en la barriada de Son Vida. El suceso ha tenido lugar sobre las 08:30 de la mañana; cuando el hombre se encontraba distribuyendo cargas de agua para cisternas de la zona.

La víctima ha aparcado el camión junto a la pared de una casa en la que iba a realizar el servicio; se trata de una calle en la que hay una pendiente muy pronunciada y el conductor ha colocado una cuña en las ruedas del camión. Pero, por causas que aún se están investigando, el camión ha cedido hacia abajo. Al dejarle las ruedas giradas para que no corra cuesta abajo si esto ocurre, el vehículo ha comenzado a girar y ha pillado desprevenido al conductor; que ha sido arrastrado por el camión y aplastado entre la cabina y la pared.

La parte trasera del camión cisterna ha impactado contra el muro de otra casa. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias. El hombre se encontraba en parada cardiorespiratoria y el equipo médico ha tratado de reanimarle durante más de 40 minutos. Finalmente, y a pesar de los esfuerzos, ha fallecido.

La calle ha quedado totalmente cortada, ya que el camión estaba cruzado en mitad de la vía y no permitía el paso. Ahora, la Policía Local investiga las causas del accidente para averiguar si se trata de algún error humano o algún tipo de fallo técnico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana